Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

domingo, 31 de julio de 2011

Diez tonterías con sentimiento sobre el Pueblo de Bujeo

1.-En el Pueblo de Bujeo no se puede dormir algunas noches; ustedes saben por qué, o si no, ya lo diremos.


2.-En el Pueblo de Bujeo, cuando llega la Feria, la playa se adueña de casi la mitad de los jóvenes. Mientras tanto, la otra mitad se emborracha al son de un Calvario.


3.-La Revista de Feria del Pueblo de Bujeo tiene su peso en olmos. O esencia de eucalipto.


4.-Se necesitan ideas, o algo, para la Revista de Feria del Pueblo de Bujeo.


5.-En las calles del Pueblo de Bujeo no faltan badenes elevados, pero tal vez sobren motos. Sobre todo de noche.


6.-Los veranos del Pueblo de Bujeo también se acaban, pero la fiesta sigue. Reclamo publicitario para atraer turismo desconcertante, o turistas despistados, al Pueblo de Bujeo.


7.-Cuando llueve en el Pueblo de Bujeo, lo hace para todos, y sin embargo todos se quejan de que llueve. ¿Y si al Pueblo de Bujeo lo llevásemos al Sáhara?


8.-El Pueblo de Bujeo tenía un arroyo muy Salado. Ahora, campos desperdiciados.


9.-Se necesita mano de obra en abundancia, y maquinaria pesada, para recuperar el arroyo tan Salado que tenía el Pueblo de Bujeo. O sea, se necesita mucho dinero y buena gestión para la cosa del Pueblo de Bujeo.

10.-En el Pueblo de Bujeo antes había emigrantes; ahora se van los licenciados. Siempre nos quedamos la misma cantidad en el Pueblo de Bujeo.

4 comentarios:

Barranqueras dijo...

La culpa de todo la tuvo aquel Alcalde celtíbero que parió la infeliz idea de llevarse el pueblo de las frescas y sanas arenas al pegajoso y salado bujeo..., luego se extrañó de que no lo volvieran a votar y ganaran las elecciones los cartagineses..., si es que no aprenden.

Prudencio Salces dijo...

Los celtíberos, señor BARRANQUERAS, es que son así de obstinados. Parece que volvieron a e ganar las elecciones, y sus escaños con sus sueldos, que mientras tanto el Salao se hace cada año más salvaje y no hay modo de recuperar su cauce.

Pero la gente igual, siguen votándolos

Poblabujano dijo...

Madre mia, ya lo creo que sobran amotos, al menos este año la Revista la Feria viene cargaita de buenos e interesantes articulos que podremos leer al fresquito del aire acondicionao en las interminables siestas tan tipicas de Pueblo de Bujeo.

Brujita dijo...

Hay tantos Bujeos a lo largo y ancho de nuestra Andalucía....el que yo conozco, es un pueblo muy parecido, pero no se llama así.