Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

miércoles, 24 de agosto de 2011

Entre putrefactos



La señora marquesa tonta vuelve a casarse por tercera vez. ¿Esto es noticia? Me responderá Manuel Cháves, expresidente de Andalucía y tragón continente en otro ministerio, que no será tan tonta la dama cuando “mereció” una de esas medallas ¿honoríficas? que destacan a un número determinado de andaluces cada 28 de febrero. Yo no sé si esta es noticia, como amarga lo fue aquella, pero la verdad es que comedias tan insalubres para la inteligencia nacional como esa sí que se convierten en “asunto” para los medios deformadores de este país de arzobispos y monaguillos tantos. No solo de la tal marquesa hablamos, sino de tales vientres. Perdón: estómagos. Como quiera que la cosa no sea nueva en mi biografía personal de lector, oyente y vidente, sé que no pasa (casi) nada porque todo ocurra ante nosotros, pero a mi malestar de consumidor de noticias diarias ―a ver, es un modo más de perder el tiempo incluso en vacaciones húmedas― le revuelve la misma tesitura: ¿Quién es más carroñero, el periodista o yo, si me complazco con esas vicisitudes de la degeneradez informativa?

2 comentarios:

Brujita dijo...

Tu, sin duda. Hay perodistaa que trabajan para entusiasmar,además de informar algo, aunquen sea en rosa, pero es su trabajo. Puedes ignorarlo si quieres, si te revuelve las tripas, no se por qué te paras en esas noticias.

pruden dijo...

Creo que no has comprendido, Brujita.