Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Te has fijado en esa cara?



¿Qué de noble puede traernos a España un tipo así? Fíjate en su cara de asco y suficiencia. Nuestra España, que aún se debate entre los recortes a la investigación y a la cultura, sumida por la continua desaparición de empresas y puestos de trabajo, ahora, de la mano de Esperanza Aguirre nada menos, apuesta por impulsar el vicio y la rapiña. Hogaño, a la tan cacareada reserva de occidente durante la dictadura franquista, sus propios herederos la trasvisten de chica para todo. Nos silban voluptuosamente en el oído de la sinrazón que Eurovegas creará no sé cuántos miles de puestos de trabajo; pero ojo al tiro por la espalda: ningún trabajador de esa magna empresa de recaudar dinero podrá estar afiliado a sindicato alguno.


¿Qué de noble podemos esperar de tamaño apisonamiento de los derechos civiles?

3 comentarios:

Carmela dijo...

Nobleza ?Cero.
Rapiña?A raudales.
Espeluznante.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sin duda ha quedado claro que es rapiña, en cuanto a que se ha debido embolsar gran cantidad hasta el punto de compensarle dimitir. Ala, ya tiene la Esperanza su porción para la pensión.
Grande, Pruden

Prudencio Salces dijo...

Pues la verdad es que no lo había pensado (lo de la dimisión + pensión de la suculenta Esperanza) ni se lo he oído decir a El Gran Wyoming, pero ahora que lo dices puede ser su mejor ocasión para pasar a mejor vida. ¡Es que es tan lista la niña!