Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

miércoles, 22 de agosto de 2007

El último verano



El último verano sin camisa...


oración tan fragante que quisiera poder intimidar la curva y el fulgor de los jazmines, su cursi liviandad, que evoca, si acaecidas, las caricias del polen, el rutilar del mar sobre las blancas rosas detenidas, tiene la condición de las centellas de un fuego a ras del alba:

se parece a la espera despidiéndose


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz inauguración la de tu blog, feliz y hermosa. El último verano sin camisa...¿es libro o poema o libro de poemas? No nos dejes con las dudas.

luis q.
www.autobiografiaporescribirluisquinonesc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me entristece el no tener ni la sensibilidad ni el conocimiento suficientes para poder profundizar en el significado del rico arabesco de palabras que me erizan los pelillos. Deseo que sea este un nuevo espacio para mantener la actividad, mental, por lo menos... Me agradará mucho visitarte, padre.

Anónimo dijo...

Querido Prudencio.

Me parece fantástica la creación de este espacio para exponer tu obra. Sé que vamos a disfrutar leyéndote.

Qué quieres de que te diga, estos versos (porque esto es poesía en estado puro), son preciosos.

Y aprovecho para decirle a tu hijo, que si leerte le "erizó los pelillos", es porque tiene la sensibilidad necesaria para leer y emocionarse con la.

Sin duda, te seguré visitando.

Un abrazo.

Ana Estepa.

Anónimo dijo...

¡Hombre, amigo Pruden!
Vaya cimbreón que le has dao al ordeñador con esta nueva forma de correo electrógeno.Esto si que es poesía y no lo último que se está haciendo y que, salvo excepciones, parece que echan las letras al aboleo.Tengo un libro a matas y por rozar que te lo pasaré pronto.
Enhorabuena y perdona mis parches.

Anónimo dijo...

Dsd mi sol edad……. visitaré a través dl ciberespacio Talbania.

Aunq tngo claro q pa tomar una copa d vino con el Talbanés, en la calle larga y ancha, tendré q atravesar olivos, viñas,.....

Dsd la Santa Pereza, SALUD.

Anónimo dijo...

Hola Prudencio.
Te conozco desde hace poco, pero he de reconocer que tu sensibilidad poetica es muy alta para mi,quizas por tenerlo todo al alcance, por no tener que dar para recibir.Asi, quisiera que la SABIDURIA te guie y que con tu lectura me haga mas sensible y humano.
Nos vemos Prudencio...