Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

miércoles, 18 de mayo de 2011

El parado de la trompeta (Primera versión. Microrrelato)


En el cuarto oscuro estaba la trompeta que perteneció al abuelo, y ahora, cincuenta y dos años después, la utiliza para ganarse, en la calle, su vida de parado.



Músico callejero en una esquina de Brujas, Bélgica, 09 de mayo de 2010. Curioso instrumento que se toca como violín y suena a trompeta.

2 comentarios:

Talbanés dijo...

Aquí en Córdoba cada vez se ven más músicos callejeros (ya dediqué una entrada de mi blog a ellos http://talbanes07.wordpress.com/2010/02/28/musicos-callejeros-de-mi-ciudad/), los hay de todo tipo y nacionalidad, también los que van de paso, pero también los hay que son de aquí y están siempre en el mismo sitio. El que mejor me cae es un saxofonista que se pone justo en frente del Corte Inglés y que toca multitud de pasodobles y otras canciones españolas,casi siempre que paso le echo algo al hombre. Un saludo amigo Pruden, por cierto, ¿has visto la calle Cruz Conde arreglada ya peatonal?, es una maravilla, que categoría ha cogido. Cuídate.

Prudencio Salces dijo...

No, Andrius, aún no he podido ver esa gratificación para el caminante, pero un día la andaré completa, de arriba abajo, de norte a sur, aunque ni acaso mire los escaparates.