Evgueni Stuchenko: A la izquierda muchachos, a la izquierda, pero nunca más a la izquierda de vuest

viernes, 10 de diciembre de 2010

LLEGADA LA FECHA DE LOS COLGAJOS EN BALCONES, VENTANAS Y HASTA EN AZOTEAS, imaginación y ganas que tiene el personal de ganarse una entrada para la Final de la Copa de Europa que se juega este año en el Cielo, con motivo del reiterado nacimiento de Jesús de Nazaret, que vaya usted a saber dónde y cuándo vino al mundo aquel chiquillo, el Derivadario de Talbania se une a la campaña pero con una interrogante:

¿Quién es la señora de la foto.

¿Jesús favorecido por fotoshop, o La Magdalena con diseño de Brain Heart pacífico para disimular su profesión?

¿Por quién votaría usted en tiempos de crisis para pasar su última Nochebuena de parado?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por zapatero, ... que se deje de no hacer ni el güevo y empiece a trabajar a la de ya. Que falta nos hace.

Prudencio Salces dijo...

¿Quieres usted decir, señor Anónimo, que la señora de la foto es Zapatero? ¿O es que sería con el presidente del gobierno con quien prefiere pasar la nochebuena?

Tengo mis dudas sobre los dos supuestos...

Alfonso García dijo...

Amigo Prudencio, te acabas de cargar toda la sensualidad de unas de las mujeres mas deseadas del mundo, a la maravillosa Salma Hayek. Me gustaría que la vieras en esta foto. Pincha en este enlace: http://digitalgroup.info/wordpress/?p=14056

Bueno y hablando de las colgaduras, ayer vi una que me impresiono, decía así "DIOS HA NACIDO" No sabía, pese a mis estudios sobre el tema, que ahora naciera Dios. De un plumazo, mejor chico, de una colgadura, se han cargado toda la mitología cristiana !Que barbaridad cada día son más incultos los colgadores!

Talbanés dijo...

Pues no se, yo tampoco estoy muy puesto en estos temas, pero de toda la vida se ha dicho que la Nochebuena nacía el "niño Dios", bien es cierto que es difícil entender el misterio de la Santísima Trinidad. A ver si algún experto puede aclararnos el dilema. Un saludo.

La Mentira hecha verdad dijo...

Para aclarar un poco los conceptos.

En primer lugar, debemos decir que lo que nos ha contado la iglesia, no es cierto, históricamente hablando. Los evangelios (evangelio significa la "Buena Nueva") los escribieron personas que recogían una tradición oral o escrita y que fueron discípulos del creador de la religión(Pablo de Tarso) que hoy conocemos como católica apostólica romana (católica=verdadera; apostólicas=guiada por los seguidores de Cristo; y romana porque la impuso Constantino el Grande a partir del concilio de Nicea en el 325 d.de C.Y por supuesto cristiana por ser seguidora de Cristo (en hebreo= "El ungido").
Con respecto al nacimiento de Jesús existen varias mentiras.
Primera mentira: Jesús de Nazaret no nació en Belén el 25 de diciembre del año 1. Sino en Nazaret algún día de finales de la primavera del año 5/6 antes de Cristo.
Segunda mentira: Jesús no fue hijo legitimo de José.Por lo tanto no tiene sangre del rey David, como dice Matee y Lucas.
Tercera mentira: Jesús fue un exaltador social y político contra el poder de Roma y por eso fue juzgado por Poncio Pilato y dado muerte en la cruz, como se hacia con todos los cabecillas de las muchas revueltas que había en aquella época en Israel.
Cuarta mentira: Jesús no fundo ninguna religión, él era judío y devoto e interpretaba las leyes judías como cualquier otro fariseo.
Quinta mentira: Cristo, no tiene nada que ver con Jesús de Nazaret. Jesús, como he dicho antes, fue un maestro de la ley judía y Cristo es un personaje mitológico creado por Pablo de Tarso basándose en la figura de aquel predicador judío que exaltó y levanto a su pueblo contra el poder romano.
Hay muchas más mentiras.. que podéis ver en mi blog:http://elblogdealfonsogarcia.blogspot.com
Un saludo

Pruden dijo...

Estimado Alfonso. Tú nos has contado cinco o dos mil mentiras de las muchas que la Iglesia papista divulga con el beneplácito de reyes y macarras del mundo mundial, pero yo al menos quiero decirte dos verdades: la una es que te doy las gracias por tus sabias aclaraciones al respecto del nacimiento de Jesús de Nazaret, bastante más digerible tu escueta explicación que toda la biblia en verso; la segunda es que no le he toca a Salma ni un pelo para mostrarla con ese rostro equívoco pero igualmente bello como es ella: esa facha es cosa del guión de una película que rodó precisamente en torno a Jesús. Pero yo pensé que se trataba de un fotograma de alguna pieza de Luis Buñuel…

Anónimo dijo...

Con esas palabras de Alfonso García Rivero deberían de tomar nota, además del pobre Talbanés, todos los católicos de "buena voluntad"

Anónimo dijo...

El que quiera ser ateo que lo sea, si viwene siendo casi como cualquier prodesión, o como ser del Betis o del Madrid, que a fin de cuentas allá cada cuál con lo suyo. Pero cuánta ignorancia y falta de respeto en todas partes: entre aquellos beatos de pueblo y estos cruzados ateos.